miércoles, 28 de mayo de 2008

Monsteritos

Holaa todos sigo con los Monsteritos, bueno aca dejo los renders definitivos con las etiquetas puestas y todo.
La historia es la siguiente: estos monsteritos son hechos de resina con insertos metalicos, los cuales permiten que con sus bocas destapen nuesras botellas. Los mismos los realice para el concurso Heineken Inspire 3. Asi que bueno, solo queda esperar a tener suerte adios!!! jejeje
nos vemos y opinen!!!! q voy a seguir subiendo mas cosas


































































Bueno lo ultimo q te queda por hacer es apretar en ese lugar en donde dice "comentarios" y dejar tu opinion. Yo y los monsteritos te lo agradeceriamos.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

I agree with you about these. Well someday Ill create a blog to compete you! lolz.

agustina bolena dijo...

jajajaja, están geniales!

daydreamer dijo...

Estan muy buenos!!!

Te cuento, cai aca porque se me dio por ver quien tenia en su perfil, entre sus pelis preferidas a Una noche en el Roxbury, y vos sos uno de los pocos!!

Te dejo un beso!!

Anónimo dijo...

buenisimos amor!
pero siempre
matas a uno?
te amo mauri
besos enormes
yo



verito

Pau dijo...

muy buenos los destapadores!me encantaron... entre de casualidad a tu blog muy bueno...
besos

Germán Capisano dijo...

Muy buenos.... a ver cuando los hacemos, que yo quiero uno...(no se los vendas a S+arck, que despues salen caros...A-LE-SI-!)

En serio, habria que pensar en hacerlos.

Anónimo dijo...

cari di vergui !!!!!!
q buen diseñoo !
en palabras d diseñador..:muy sofisticado,jajaja.
siempre tuviste talento para estas cosas...no para otras,pero bue!...eso es otro tema jajaja
t deseo muchos exitos en tds tus proyectos!! =)



para mi es uuuuuuuuuuuuunnnnnnnnnnnn : 10 !!

(asi dicen en el jurado de bailando) jajaja
na q ve..

besos amigo!


ninushka !

Germán Capisano dijo...

para cuando las aventuras de los monsteritos?...eh, no, digo....

Buena, loco....subí algo de vez en cuando!

Y deja de aislarte...

Germán Capisano dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.