miércoles, 26 de marzo de 2008

algunas cosas mas.. dentro de mi cabeza

Buenas, como estan todos?!?! hoy no tengo mucho por decir, pero me gustaria dejarle algunas cosas que me gustaron.... segui sonriendo

1) Este es benedicto si, nuestro papa la cosa es mostrar q el tambien es un copado. Segui rockeando benedicto!!!! :D
todos tenemos un pasado oculto no?




















2) Esta imagen demuestra como el rock siempre estuvo!!!
y siempre estara... gracias
















3) La nueva pelicula de Sivester Stallone.
Segui rockeando ROCKY!!!!!




















bueno, si tenes ganas lo unico que tenes que hacer
es apretar en la palabra COMENTARIOS, suerte!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

jaja...muy buenas, las hiciste vos?...bueno nos vemos en la facu!

pilo & celsy dijo...

wenisimo blog tio vives cerk d mi k yo soy d madrid (mexiko)jejej m voy a kome karakoles dew kolega

Anónimo dijo...

Such a nice blog. I hope you will create another post like this.