viernes, 18 de enero de 2008

Q tal si empezamos?

Bueno, esto es nuevo para mi, no me quise privar de hacer un blog propio y como sigo de vacaciones y no tengo nada mejor para hacer dije, por q no?
Empecemos entonces... me parecio q seria bueno abrir este blog con reflexiones adultas llenas de sabiduria y consejos para todos... por eso decidi hacer lo siguiente:
DISFRUTENLONNNNNNNNNNNNN!






Espero q les sean de utilidad estos instructivos que acaban de ver asi pueden identificar a simple vista aquellas personas q hacen de esta sociedad una PORQUERIA!

6 comentarios:

Unknown dijo...

está muuuuuuuyyy bueno, no se podía esperar menos de vos, jajajajaja

Anónimo dijo...

no puede ser q yo escriba en mi propio blog!!!
bueno... sirve como prueba....
a ver!!!

big boss dijo...

jaja...muy bueno, al chacal le gustó pero opina que te faltó Pomelo... bueno, para la proxima!

jaja...me parece re-falso reirse por escrito(sera que yo soy falso...o boludo nomás) y demuestra una gran incapacidad de comunicarse por medio del verbo escrito, por ejemplo podriamos decir: ¨Que post tan hilarante, con Clotilde estuvimos toda la tarde comentandolo¨...pero es de vieja chota y no dá, para eso prendola tele y veo al Lagarto.

Bueno no quiero aburrirlos ni convertir este sitio en propio, que para eso yo ya tengo uno que nadie visita...(comentario hilarante) [o sea...RISAS]

Anónimo dijo...

hola!!...jaja banda q no nos vemos!!....la verdad q nunca veo estas cosas pero bue!..taba al p2!!....lindo todo...
..banda q no nos vemos...
va..creo q te cruce,..pero no se..jajaj
suerte!!

verito dijo...

hola amor mio!
esta muy bueno todo!
es un cago de risa capussoto
te amo cielo
sos lo mas hermoso q m pudo pasar!
beshotes chanchi
verito

Unknown dijo...

La verdad es bastaaaaaaante pelotudo este capusoto, pero bueno no te lo quería decir antes, creo que estaban mejor las filmaciones que vos hacias con el crach dumi, te acordas?...... todos esos muñequitos eso si era para c.... de risa